Portafolios

Nuestros Servicios 

Le ofrecemos servicios de manera estándar para facilitarle su trabajo y que pueda centrarse en lo que le aporte un valor añadido.

Nuestras Soluciones 

Ofrecemos soluciones a sus necesidades, adaptándolas a los requerimientos necesarios en cada momento.

Cómo te ayudamos

Obtenga la información actualizada a las necesidades de su negocio de manera fácil y rápida.

Satisfacción del Cliente

Alcanzar la satisfacción del cliente es el objetivo principal que nos mueve, para ello ponemos en práctica lo siguiente:

  1. Compromiso con un servicio de calidad: es nuestra razón de ser tenemos la obligación de crear una experiencia positiva para nuestros clientes.
  2. Conocimiento de nuestros servicios: compartimos los conocimientos con nuestros clientes acerca de los servicios que le proveemos y la trasparencia de los mismos.
  3. Conocimiento de los propios clientes: aprender todo lo que resulte posible acerca de las necesidades de nuestros clientes para que se pueda enfocar el servicio a sus necesidades y requerimientos.
  4. Tratar a las personas con respeto y cortesía: cada contacto con nuestro cliente conlleva una impresión, sin importar el medio utilizado (e-mail, teléfono, personalmente, etc.). Esta impresión debe denotar siempre corrección en el trato.
  5. Nunca discutimos con nuestros clientes: desde luego que no siempre el cliente tiene la razón, pero el esfuerzo debe orientarse a recomponer la situación. Debe escucharse al cliente y transmitirle nuestros argumentos.
  6. No hacer esperar a un cliente: los clientes buscan una rápida respuesta, por lo que es fundamental tratar ágilmente las comunicaciones y la toma de decisiones. Cumplir con los plazos.
  7. Entregar siempre lo propuesto: un fallo en este aspecto genera pérdida de credibilidad y de clientes. Si resulta inevitable un incumplimiento, se debe comunicar con anticipación, pedir disculpas y ofrecer alguna alternativa.
  8. Asumir que los clientes dicen la verdad: aunque en ciertas ocasiones parezca que los clientes están equivocados, escuchar su punto de vista y velar siempre por un mensaje claro.
  9. Enfocarse en mantener a nuestros clientes: mantener un cliente es más importante que cerrar una venta. Está comprobado que cuesta seis veces más generar un cliente nuevo que mantener a los existentes.
  10. La comunicación debe ser fácil: mediante teléfono, página web, email, etc., debe ser lo más fácil posible, y debe ayudar a los clientes a manifestar sus experiencias.