Servicios

CONSTITUCION DE EMPRESAS

Gracias a nuestra experiencia y a un asesoramiento personalizado podemos crear su empresa o filial en España en 15 días.  Hemos constituido empresas en España para inversores de los cinco continentes. Le asesoramos en la elección de la estructura societaria, fiscal y legal óptima y que más se ajuste a sus necesidades.   Disponemos de una amplia experiencia trabajando con contables extranjeros, asesores fiscales, abogados, entidades financieras, notarios y otros asesores.

CONTABILIDAD

Ofrecemos una completa gama de servicios para su gestión administrativa y contable de su filial en España. Aseguramos el cumplimiento de sus obligaciones contables en España y elaboramos informes específicos de acuerdo con las necesidades.   Le ofrecemos nuestros servicios contables y fiscales para el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, tanto nacionales como internacionales, así como el cumplimiento de la preparación y presentación de sus obligaciones mercantiles.  Cada vez es más frecuente que la contabilidad de la filial sea gestionada por la sede central, pero no están adaptados a las obligaciones y normas españolas. Sin embargo eso no tiene por qué suponer un problema, ya que es posible adaptar la contabilidad realizada originariamente según una normativa contable diferente o preparada en otro idioma, a fin de cumplir con las obligaciones contables y fiscales españolas.

IMPUESTOS

Nos encargamos de la preparación y la presentación de la totalidad de las declaraciones y obligaciones fiscales relacionadas con su empresa en España: Retenciones, IVA, impuesto sobre sociedades, tasas y tributos locales, Intrastat, etc.

TRANQUILIDAD

Nos ocupamos de que las sociedades extranjeras, las sucursales y organismos cumplan con sus obligaciones en España. Informamos a nuestros clientes de forma proactiva, y tomamos la iniciativa a fin de colaborar en la ejecución de todos los procedimientos requeridos.